TALLERES

TALLER “ORATORIA DE IMPACTO”

Modalidad: VIRTUAL PRESENCIAL (vivo)
Duración completa: 4 horas

Si estás interesado/a en mejorar tu oratoria ¡Este taller es para vos! Ser influyente, inspirar y motivar a quienes te escuchan con tus presentaciones, traspasar pantallas en este mundo online y generar impacto con tus apariciones, se han transformado en habilidades esenciales. Con este taller aprenderás a transformar el miedo a hablar en público en estusiasmo, crear presentaciones de impacto y aprender a usar la voz para no aburrir a quienes te escuchan. ¿Estás listo para transformar tu oratoria? ¡Adelante!

Cotizá este taller para los
colaboradores de tu organización haciendo click en ¡MÁS INFO!

TALLER “ORATORIA DIGITAL”

Modalidad:  VIRTUAL PRESENCIAL (vivo)
Duración completa:  4 horas 

¿De qué se trata este taller? Aprenderás a gestionar el miedo y la incomodidad a la cámara. Te ayudará a inspirar a otros a través de la pantalla teniendo en cuenta aspectos técnicos claves. Podrás vender, dar exámenes, grabar videos o conseguir un nuevo empleo. Te va a permitir generar curiosidad e interés en una videoconferencia o video. Tendrás recursos para incorporar competencias para construir presentaciones de éxito y conocimientos de cómo influir en las redes sociales. El taller se dicta en 2 días con una carga horaria de 2 hs por cada día 

Cotizá este taller para los colaboradores de tu organización haciendo click en ¡MÁS INFO!

TALLER “ NEGOCIAR CON CONFIANZA”

ÚNICAMENTE GRUPOS CERRADOS

Modalidad: Presencial o virtual
Duración: 4 horas

Todos tenemos la necesidad de cooperar con otros. Esto trae aparejado la posibilidad de que surjan conflictos. Una de las mejores maneras para poder sostener vínculos, transitar tensiones y lograr objetivos es a través de la negociación con confianza.
Se puede aprender a negociar. A defender tus intereses sin necesidad de ceder ante el otro, por mas incluso que sea mas poderoso o tenga mas carácter. Vas a aprender a identificar tus verdaderos intereses, abordar conversaciones difíciles, conflictos intensos, manejar tus emociones y las de la otra parte.
Al finalizar el taller estarás en condiciones de afrontar todo tipo de conflictos con suma tranquilidad.

Cotizá este taller para los colaboradores de tu organización haciendo click en ¡MÁS INFO!