CONFERENCIAS

Las conferencias sincrónicas de impacto que se proponen tienen como objetivo motivar a los colaboradores de las organizaciones para potenciar su comunicación. Hoy más que nunca la comunicación oral se transformo en una habilidad esencial. La buena noticia es que con la incorporación de contenidos y con práctica, todos pueden hablar bien en público.

Propuestas vivenciales de un día de 1 conferencia a elección

Modalidad: VIRTUAL o presencial. Se propone la participación de los asistentes de manera activa.
Se entrega material de lectura para los asistentes.

Duración: 120 minutos.

MENÚ DE CONFERENCIAS

1

“Oratoria y comunicación de impacto”

Todos pueden hablar bien en público, solo es cuestión de incorporar habilidades y mucha práctica. En esta presentación te cuento como transformar la manera en que te comunicas para generar impacto, influir y persuadir a quienes te escuchan.

¡QUIERO LEER MÁS!

2

“Oratoria y storytelling para redes sociales”

Contar historias es la principal herramienta para llamar la atención de quienes nos escuchan. En las redes sociales, los que tienen éxito, influyen en los demás, y que potencian sus ventas, son aquellos que saben contar historias. Asimismo, las redes sociales requieren de ciertos estilos comunicacionales para “llegar” a los demás y traspasar la pantalla.

¡QUIERO LEER MÁS!

3

“Storytelling. Contar historias para cautivar a tu audiencia

La mente de nuestros clientes, de las personas que nos escuchan están sobre estimuladas de la publicidad tradicional. Aquellos que saben contar su historia generan mucho mas que clientes. Generan una comunidad de fieles.

¡QUIERO LEER MÁS!

4

“Oratoria y comunicación para lideres”

Los lideres inspiran a otros, guían a su equipo hacia la meta común. Para inspirarlos y guiarlos, se necesita persuadirlos. Los lideres requieren hablar en público, y esta habilidad antes llamada blanda, hoy es esencial. 

¡QUIERO LEER MÁS!

5

 “El arte de impactar en poco tiempo”

Asistimos a un cambio de era. Las personas transcurrimos en una sobreoferta de estímulos. La atención de quienes nos escuchan dura cada vez menos. Sin embargo, sigue siendo posible cautivar e impactar a tu audiencia. ¿Como?  Generando mensajes cortos pero que movilicen a tu audiencia.  Podes aprender a cautivar en poco tiempo.

¡QUIERO LEER MÁS!

6

“Hablar en público y comunicar en el mundo online”

Las videoconferencias hace muchos años que existen. La pandemia del COVID-19 acelero y masifico la necesidad de comunicarnos online.  Aparecieron los “ LIVES”, los IGTV de Instagram y tantas otras cosas más.  Zoom y Meet se transformaron en mucho mas que aplicaciones para pasar a ser verbos. Cambio el medio, pero la necesidad de comunicarnos con los demás con impacto sigue siendo fundamental. La comunicación online no es igual que la presencial, tiene ciertas peculiaridades que las podés aprender para generar impacto en los demás a través de una pantalla.

¡QUIERO LEER MÁS!

7

“Transformar el miedo a hablar en publico en entusiasmo”

El miedo a hablar en publico (Glosofobia) es una de las principales fobias que tienen las personas. En EEUU es considerada como el principal temor que tiene la población. El miedo a la mirada del otro genera una merma en el rendimiento del orador. La buena noticia es que ese temor se puede administrar para transformarlo en entusiasmo. Todas las personas merecen fluir ante los demás. No hay nada mas inspirador que contarle a otro tus ideas.  

¡QUIERO LEER MÁS!

8

“Como construir mensaje y presentaciones de impacto”

Impactar a los demás a través de tu palabra tiene algunos secretos. En esta presentación comparto con vos claves para cautivar a tu audiencia a través de tus apariciones en público. Como construir una presentación original, memorable e inolvidable. 

¡QUIERO LEER MÁS!

9

“Como negocian los lideres”

Todas las personas se ven atravesadas por conflictos. La negociación es una co-construccion de acuerdos sostenibles en el tiempo para generar mejores vínculos. Todos podemos ser buenos negociadores.  Se puede negociar consiguiendo la defensa de tus intereses o los de organización.

¡QUIERO LEER MÁS!

¿Que se van a llevar de las charlas?

Los asistentes tendrán la posibilidad de potenciar sus habilidades en la comunicación oral de impacto.
Aumentará su predisposición a hablar en publico administrando tanto el miedo como las emociones.
Los asistentes comprenderán la relevancia de comunicarse con su equipo, cadena de mandos o clientes de una manera asertiva para influir y persuadir en su entorno.