Bienvenidos a la revolución de la oratoria!

La Revolucion de la oratoria:

La oratoria te permite comunicarte con los demas de manera asertiva, en el dominio de tu mensaje, diciendo lo que queres decir, cuando lo queres decir, en la busqueda del mayor impacto posible. Todos podemos hablar bien en publico!!

Hola ¿cómo estas? Te quiero dar la bienvenida a este espacio.

¿Qué te vas a encontrar por acá? Una vez por semana voy a subir artículos sobre el universo de la oratoria. Me gustaría que este blog sea tu compañero en tu aventura de hablar en público.

¿Te imaginas que haya algo que te puede permitir potenciar tu negocio, manejar tus conflictos o conseguir este tan mentado ascenso? Te imaginas que haya algo que pueda ayudarte a decirle a la persona que amas, que la AMAS? ¡¡¡Ese algo es la ORATORIA!!! Es la capacidad de comunicarnos con elocuencia, diciendo lo que quiero decir CUANDO lo quiero decir, generando el mayor impacto posible.

No hace falta que seas un conferencista internacional para que tengas que hablar ante otro. Desde el momento en que interactúas con otra persona, desde el instante en que te pusiste a grabar un video para tus redes sociales o desde que arrancó la videoconferencia por la plataforma que se te ocurra, estás hablando en público. 

Hablar bien en público es una competencia vital para profesionales, emprendedores, personas del mundo corporativo o cualquiera que tenga que interactuar con otros. Sin embargo, en casi ninguna universidad, y mucho menos en las escuelas se enseña oratoria. 

Para compensar esa carencia, ¡acá estamos!!! Con este blog, videos en Youtube e Instagram, y si queres potenciarte aun más, tenemos nuestras experiencias presenciales y online para acompañarte.

Déjame hacerte una recomendación: Para hablar bien en publico no alcanza con leer este blog, libros, ir a talleres, o tantos recursos más. Solo necesitas una sola cosa: Practicar, anímate a hablar ante los demás, grábate, subí contenido a tus redes, es la única manera de mejorar y transformarte en el orador que queres ser.

Un abrazo.

 

Martin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *